Lun - Vier 8:00 - 16:30 +57-321 4853635info@mente-viva.com

Servicios

Un servicio al alcance de todos

Un servicio personalizado, brindara siempre un mejor resultado.

Realizamos un diagnostico inicial a cada uno de nuestros pacientes, con el fin de generar un programa terapéutico especializado y personalizado, que contribuya de manera preventiva a limitar los deterioros cognitivos de nuestros adultos mayores.

Centro Día

Nuestro centro día, cuenta con espacios y profesionales altamente calificados para brindar  atención al  adulto mayor con algún deterioro cognitivo y/o alteración en su salud mental, nuestro programa esta diseñado para que el usuario reciba de manera integral procesos de estimulación de manera integral y holística desde lo Espiritual, Cognitivo, Físico comunicativo y social, permitiendo así mantener su funcionalidad, indecencia y participación activa en los diferentes escenarios en los que se aplican.

Terapia Virtual

Nuestro recorrido  y experiencia en la atención integral al  Adulto Mayor , nos ha permitido brindar estrategias de estimulación desde la virtualidad, contamos con participantes a nivel nacional que desde la comodidad de sus casas y con el apoyo de un elemento electrónico y de su familiar participan de diferentes sesiones de estimulación desde lo cognitivo, artístico  y  físico. Utilizamos técnicas como la música terapia, el arte, la danza  que nos permiten dar cumplimiento a nuestros objetivos terapéuticos.

Casa Club

Nuestra casa club de atención especializada en Alzheimer y otros tipos de deterioro cognitivo, cuenta con profesionales dedicados y experimentados en tratar y acompañar a los usuarios y sus familias. Nuestra meta es que cada persona pueda mantener su independencia, funcionalidad e interacción social al máximo, por eso nos enfocamos en la innovación en nuestros programas y en la calidad humana con la que los implementamos, Ejercicios de formación y atención psicológica.

Capacitación

Nuestro trabajo es realizado con altos niveles de responsabilidad y compromiso es por esto que ofrecemos formación y capacitación para las familias, ya que entendemos que las demencias y el deterioro cognitivo es un proceso en el adulto mayor que no solo requiere atención para quien la padece, es necesario que ellos tambienr reciban un proceso de psico-educación y de psicoterapia con el fin de evitar la aparición de enfermedades compromisos en la salud metal de la familia y los cuidadores.

Todos nuestros servicios incluyen todas las áreas de especialización, que tiene Mente Viva al servicio de nuestros pacientes.

Enfermería
NUTRICIÓN
NEUROPSICOLOGíA
TERAPIA MULTISENSORIAL
TERAPIA FÍSICA
CANOTERAPIA

SUSCRIBIRME

Quiero recibir información sobre artículos, ofertas, servicios y algo más.

Abrir chat